- Bonita villa de tres dormitorios y tres baños distribuidos en dos plantas. La planta baja cuenta con salón-comedor, cocina, un dormitorio, cuarto de baño, vestíbulo, trastero, pasillo y terraza cubierta. La planta alta se distribuye en dos dormitorios, dos baños y pasillo. Además, dispone de una azotea con una superficie de 29,80 m². Cuenta con una parcela privada de 404,45 m² con zona de parking, jardín y piscina privada. La propiedad está situada en Oliva Nova Golf, una de las mejores zonas, muy próxima al mar, a tan solo 25 metros de una de las mejores playas de fina arena de la Costa Blanca.
- Espacioso y lujoso chalet de 4 dormitorios, 4 baños y 1 aseo, distribuidos en dos plantas. Situado en primera línea de campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. La propiedad está totalmente amueblada, con muebles de alta calidad. Cuenta con una parcela privada de 780 m² donde dispondrá de zona de parking cubierto, piscina climatizada y amplios jardines. Se encuentra a tan solo 1 kilómetro de distancia de una fantástica playa virgen con dunas y arena blanca.
- Vivienda unifamiliar en Denia zona Santa Lucia, 85 m² de superficie, 166 m² superficie parcela, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad en buen estado.
Azotea cubierta y equipada. Incluye chimenea cassete eléctrico.
Extras: agua, armarios empotrados, chimenea, jardín (jardín privado y otro comunitario.), luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., garaje incluido.
- La Villa Amanecer es una vivienda en tres plantas con un diseño único. De espíritu diáfano y mediante el uso de los mínimos elementos constructivos, dispone de cinco dormitorio, amplia cocina y salón. Sus 243 metros cuadrados se convierten en un oasis en primera linea del Mediterráneo, en una villa que conjuga la pasión por el diseño con un espacio pensado para ser vivido. Aquí menos es más y son sus pequeños detalles y sus excepcionales acabados los que elevan la experiencia de vivir en la Villa Amanecer en un oasis.
- La Villa Aurora es una vivienda en tres plantas con un diseño único. De espíritu diáfano y mediante el uso de los mínimos elementos constructivos, dispone de cinco dormitorio, amplia cocina y salón. Sus 314 metros cuadrados se convierten en un oasis en primera linea del Mediterráneo, en una villa que conjuga la pasión por el diseño con un espacio pensado para ser vivido. Aquí menos es más y son sus pequeños detalles y sus excepcionales acabados los que elevan la experiencia de vivir en la Villa Amanecer en un oasis.